Advertencia: Este artículo contiene spoilers de Thunderbolts* de Marvel Studios.
El asterisco en el título de Thunderbolts* fue el mayor misterio en el período previo a la película de Marvel. Ahora que Thunderbolts* está en los cines, se ha revelado el significado del símbolo.
Después de que los Thunderbolts salvan la ciudad, el grupo planea arrestar al cerebro detrás del conflicto, Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Justo antes de que puedan detenerla, de Fontaine realiza una conferencia de prensa y anuncia que los Thunderbolts serán conocidos como los Nuevos Vengadores.
Marvel Studios ahora está cambiando oficialmente el título a The New Avengers en toda su marca y marketing. Los de los Nuevos Vengadores incluyen a Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes, David Harbour como Alexei Shostakov / Guardián Rojo, Wyatt Russell como John Walker / Agente de EE. UU. y Hannah John-Kamen como Ava Starr / Fantasma.
La escena post-créditos final salta 14 meses en el futuro, con los Nuevos Vengadores y Bob (Lewis Pullman) viviendo en la Atalaya, la antigua torre de los Vengadores. Los Nuevos Vengadores están en una batalla legal con Sam Wilson (Anthony Mackie) sobre la propiedad de los derechos de autor de la marca registrada de los Vengadores.
Después del momento cómico, la gran revelación llega hacia el final de la escena, cuando los Nuevos Vengadores se enteran de que una nave con el logotipo de los Cuatro Fantásticos se dirige hacia la Tierra. Esta reunión establece el eventual equipo entre los Nuevos Vengadores y los Cuatro Fantásticos en Avengers: Doomsday, que ahora se está filmando en Londres.
Dirigida por Jake Schreier, Thunderbolts* registró un fin de semana de estreno de 76 millones de dólares en Estados Unidos, lo que la sitúa en el vecindario de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de 2021 (75 millones de dólares).
Thunderbolts*/The New Avengers ya está en los cines de todo el país.