Una de las grandes desventajas de Microsoft Office frente a otros competidores, ya sea en línea o gratuitos, es su lentitud, problemas de carga que muchas veces limitan la productividad de los s. Eso estaría muy cerca de cambiar.
Una próxima actualización que debería arribar en mayo, traería una nueva función «Impulso de inicio», que configurará Office para que se cargue cuando se inicie Windows, lo que hará que aplicaciones como Word y Excel se inicien más rápido, mientras que el resto de su computadora será más lento.
El anuncio en el Archivo del Centro de Mensajes de Microsoft 365 (descubierto por The Verge) dice que la nueva herramienta solo se habilitará en PC que tengan al menos 8 GB de RAM y 5 GB de espacio libre en disco.
La actualización del instalador de Microsoft 365 inicialmente solo se aplicará a Microsoft Word cuando se implemente a mediados de mayo, y luego se extenderá a otros programas de Office más adelante. Y sí, podrás desactivar esta función. Los s finales pueden desactivarlo en la configuración de Word o en el Programador de tareas.