A principios de esta semana, Sydney Sweeney firmó para producir la adaptación del videojuego OutRun de Sega con Michael Bay como director. Ahora, según los informes, Sweeney se ha unido a otra adaptación de videojuego como productor y estrella.
Según Variety, Sweeney se ha unido al elenco de Split Fiction, el exitoso videojuego que se lanzó hace poco menos de dos meses. La historia del juego se centra en una aspirante a escritora de ciencia ficción, Mio Hudson, y una escritora de fantasía llamada Zoe Foster, quienes están invitados a participar en una demostración de simulación experimental. Cuando Mio es empujada accidentalmente a la simulación de Zoe, ambas mujeres quedan atrapadas en la simulación que se basa en las historias de sus mentes. Y tienen que trabajar juntos para encontrar una salida. La historia de Variety no especifica qué personaje interpretará Sweeney, pero hay espacio para otra actriz prominente en la parte superior de la hoja de llamadas a su lado.
El acuerdo para la película de Split Fiction se concretó hace poco más de un mes, y se está acelerando rápidamente. El director de Deadpool y Wolverine, Rhett Reese y Paul Wernick.
Técnicamente, la película de Split Fiction aún no tiene un estudio importante o un streamer asociado. El proyecto aún se encuentra en la fase de empaquetado, pero ya ha atraído a muchos de los mejores talentos. El desarrollador Hazelight Studios se está volviendo a asociar con Story Kitchen en este proyecto luego de la exitosa opción de este último para convertir It Takes Two en una película para Amazon MGM Studios.
Según los informes, los derechos cinematográficos de Split Fiction han atraído la atención adecuada de los compradores potenciales, pero se desconoce qué estudios están compitiendo para retomar el proyecto y producir la película. Pero teniendo en cuenta la rapidez con la que el juego se ha posicionado como una película potencial, es posible que encuentre un hogar muy pronto.