Skip to main content
  1. Casa
  2. Noticias

El Samsung Galaxy S25 Edge ya tiene precio y almacenamientos

Samsung Galaxy S25 Edge
DTES

Aunque el lanzamiento del Samsung Galaxy S25 Edge estaba previsto para mediados de abril, se adelantó unas semanas, y el último rumor apuntaba a un anuncio del 13 de mayo en Corea. Solo un día después de que nos enteramos de eso, nos enteramos del precio oficial y las opciones de almacenamiento del Galaxy S25 Edge, y la filtración no proviene de un tercero, sino del propio Samsung.

El sitio web canadiense de Samsung enumeró brevemente los precios de las variantes de 256 GB y 521 GB del Galaxy S25 Edge como parte de una promoción para las tabletas Galaxy S10FE recientemente lanzadas. La página web, capturada por el filtrador de confianza Roland Quandt, muestra lo que podría ser el MSRP oficial del próximo teléfono delgado. Quandt compartió la captura de pantalla en Bluesky, una plataforma de redes sociales creada para replicar lo que solía ser Twitter antes de que Elon Musk la comprara y la rebautizara como X.

Según la captura de pantalla, la variante de almacenamiento de 256 GB del Galaxy S25 Edge se cotiza por 1.678,99 dólares, mientras que la opción de 512 GB por 1.858,99 dólares. Estos precios parecen demasiado elevados, pero posiblemente se indiquen en dólares canadienses y no en dólares estadounidenses. Si esa suposición es correcta, los precios ascienden a US$1.209 y US$1.339, según el tipo de cambio actual.

Recommended Videos

Incluso a ese precio, el Galaxy S25 Edge no es precisamente barato y se sitúa por debajo del S25 Plus. Sin embargo, esto no es realmente sorprendente, ya que muchos rumores han insinuado previamente un precio extravagante.

El Galaxy S25 Edge no es un teléfono más de la serie Galaxy S25, a pesar de lo que su nombre sugiere. Además de su diseño delgado y liviano, también se espera que Samsung bendiga el teléfono con un  trasero cerámico especial, más , complementado con un marco de titanio. El cuerpo delgado no limitará a Samsung el uso de un chipset Snapdragon 8 Elite overclockeado, que también se usa en los teléfonos Galaxy S25 restantes. El teléfono también tendrá una cámara principal de 200MP, a la par con el Galaxy S25 Ultra.

Sin embargo, a diferencia del compacto OnePlus 13T, que se lanzó ayer con una enorme batería de 6.260 mAh, se espera que el Galaxy S25 Edge obtenga un paquete mucho más pequeño con una capacidad de 4000 mAh. Otros detalles del teléfono deberían surgir en las próximas semanas a medida que nos acerquemos a la supuesta fecha de lanzamiento a finales de mayo.

Diego Bastarrica
Diego Bastarrica es periodista y docente de la Universidad Diego Portales de Chile. Especialista en redes sociales…
5 teléfonos que deberías comprar en vez del Samsung Galaxy S25 Edge

Es la noche estelar del Samsung Galaxy S25 Edge, el nuevo celular que prepara la firma coreana y del que hemos hablado mucho, ya que las filtraciones han entregado muchísimo material.

Y aún cuando estamos esperando su llegada, es importante evaluar también otras opciones que pueden tener similares características e incluso superiores, con un rango de precios distinto.

Leer más
No es Samsung: la compañía que revivirá un componente bestial del Galaxy S23 Ultra
Caras de sorpresa en un Samsung Galaxy S23 Ultra

Una de las características más notables del por estos días pretérito Samsung Galaxy S23 Ultra era el gran poder de su cámara, que contaba con la inédita cámara periscópica de 10X, y desde ese momento, ningún otro celular ha tenido esa función.

Pero ahora, el sueño de volver a tener ese tipo de resolución para la cámara de un teléfono ha tomado fuerza.

Leer más
Tendremos un Samsung Galaxy S25 FE que no será barato, pero tendrá una características más fuerte
Una imagen del Galaxy S24 FE.

Se espera que el Samsung Galaxy S25 FE se lance a finales de este año, ofreciendo un rendimiento y funciones de nivel insignia a un precio más asequible. Si bien se ha esperado durante mucho tiempo que se lance con el chip Exynos 2400e, un nuevo informe sugiere que Samsung podría optar por el MediaTek Dimensity 9400 en su lugar, citando problemas de producción con Samsung Foundry.

El informe proviene de Anil Ganti de NotebookCheck a través de una de sus fuentes internas. Según la fuente, Samsung todavía tiene la intención de lanzar el Galaxy S25 FE con el Exynos 2400e, pero la compañía tiene un plan de respaldo en caso de que surjan problemas de producción, y ese es el Dimensity 9400. Si bien Samsung ha utilizado anteriormente chips Mediatek en la línea Galaxy Tab S10, presenta varias desventajas notables frente a las Exynos.

Leer más