Su estuche es como una espada láser de un jedi oculto en los confines de la galaxia, quizás un pirata con uso de la Fuerza como en Bose.
Estos auriculares que recomendamos son los Skullcandy Method 360 ANC, que tienen mucho de la apariencia de los QuietComfort Ultra Earbuds y con un precio maravilloso de $100 dólares.
Se trata de una alianza entre Skullcandy y Bose, que mezclan lo mejor de ambos mundos y con un diseño que mantiene las características de la marca de la calavera.
Principales características de los Skullcandy Method 360 ANC
- Tiene tres tamaños de estas bandas y tres tamaños de almohadillas.
- Al igual que los auriculares Bose, los Method 360 tienen una clasificación IPX4 para la resistencia básica al agua.

- Los fanáticos de Skullcandy pueden adorar los muchos estilos del estuche. Viene en cuatro colores sólidos translúcidos (negro, blanco, rojo y beige) además de un patrón de piel de animal con aspecto de leopardo.

- Viene con la aplicación SkullIQ de Skullcandy, con muchas personalizaciones, incluido el control total sobre los gestos táctiles.
- Traen sensores de desgaste que ayudan con la pausa y reanudación automáticas
- Con función Multipoint para cambiar entre diferentes auriculares, por ejemplo, volver a alguno Bose que tengas por ahí.
- Tres útiles preajustes de ecualización (Música, Refuerzo de graves y Podcast), además de una configuración personalizada con el mismo ecualizador de cinco bandas que Bose ofrece a los propietarios de auriculares QuietComfort.
- Cancelación de ruido muy eficiente y potente y el sistema de Skullcandy llamado «StayAware» que permite el ingreso de sonido externo leve.
- Para las llamadas tiene el modo StayAware: la capacidad de escuchar su propia voz.
- Method 360 ANC tiene autonomía de hasta 9 horas por carga con ANC activado (y un total de 32 horas con la capacidad del estuche de carga agregada), y esos números suben a 11 y 40, respectivamente, cuando ANC está apagado.
- Si te quedas sin batería, hay un sistema de carga rápida que promete dos horas adicionales de tiempo de escucha después de 10 minutos de carga.
Conclusión del especialista de DT en inglés
El especialista en tecnología vestible de Digital Trends en inglés, Simon Cohen escribe en su review completo y especial del auricular la conclusión de qué podemos esperar del Skullcandy Method 360 ANC.
Aunque vienen con un estuche de carga que es incómodo y voluminoso, los Skullcandy Method 360 ANC tienen un valor impresionante. La asociación con Bose les ha brindado una calidad de sonido, comodidad y estabilidad de primer nivel.
Con una calidad de llamada que supera a los dos auriculares inalámbricos ANC de Bose, excelentes controles y opciones de personalización, y una duración de la batería que es más que suficiente para la mayoría de las personas, es un poco difícil objetar una ANC y transparencia menos que perfectas cuando solo gasta $ 100.